Ordeñando la vaca

Un campesino ordeñando su vaca, cuando ésta da una patada al cubo y derrama la leche

- ­¡Mierda de vaca! ¡­mira que tirar la leche! ­¡Será desgraciada! Bueno lo mejor es amarrarle la pata a esta estaca... a ver, bien, con el cordón de mi zapato... ¡ajá! así... ya está.

Sigue ordeñando, y la vaca da una patada al cubo con la otra pata derramándose nuevamente la leche.

-­­¡¡Pero será desgraciada!! otra vez con la patadita... te vas a joder ahora, pues ahora te voy a atar la otra pata a esta otra estaca con el cordón de mi otro zapato ... y ya está... así... a ver que haces ahora... mal bisho.

Sigue entonces ordeñando y ­¡zas! de un coletazo la vaca vuelca nuevamente el cubo de la leche.

-­­­¡¡¡Pero esto es demasiado!!! ¡¡¡­­­que hago contigo yo animá pedazo beztia que te corto las ubres y me hago un guante!!! Pos vas ver tu ahora... El hombre le coge el rabo a la vaca para atárselo al techo, pero como no encontraba con qué hacerlo, se quita el cinturón y cuando alza los brazos para empezar el nudo se le bajan los pantalones.

En ese momento entra su mujer y le dice:
-­­­¡¡¡Pero hombre que haces!!!

Y el campesino contesta:
-¡¡¡Follarme la vaca cariño!!!, porque si te digo la verdad no me creerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario