Reporteros de Telecinco en Andalucía

Llegaron los reporteros de Telecinco a Andalucía a averiguar el arte que había y fueron a preguntarle a Benito "el tontito".

- Usted, ¿cómo se llama? - preguntaron los reporteros
- ¿Yo? enito - respondió
- Queríamos preguntarle ¿qué opina de la poesía?
- La poecía ... llega a mi caza ... la poecía ... ompe as puetas ... la poecía ... regista los ajones ... la poecía ... encuentra doga ... y la poecía ze lleva a mi pimo pa' la cárcel.
- Perdone Benito, no nos ha entendido usted bien, queremos que nos hable sobre el poema.
- Sí sí - dice Benito - el poema va a zer zacar a mi pimo de la cárcel ahora.


*** Enviado por Mery... christmas

5 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por la enhorabuena. Y puedes participar en el sorteo, ya que siempre se la puedes regalar a alguien!

    Por cierto, este chiste bastante malo... pero ayer estuve echando un vistazo y hay algunos muy buenos... jejeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. malo el chiste???? jajaja, la culpa es de Mery... christmas que fue la que me lo envió, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajjaaj que no lo he pillao no entiendo a Benito ajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no si la verdad es que pensé en poner las letras completas por si había "alguna" (y no miro a nadieeee, jajaja) que no lo pillaba

    ResponderEliminar