Gitanos y la guardia civil

Dos gitanos van corriendo delante de la guardia civil y antes de meterse en el bosque encuentran los dos un pozo y uno le pregunta al otro:

- Compadre, ¿nos metemos en el pozo?
- ¿Sí? ¿aqui no nos va a pillar la guardia? - responde el otro
- Que va, nosotros si se asoma la guardia, cogemos y le hacemos el eco en el pozo, como está vacío no hay problema.
- Bueno, pues eso vamos a hacer - responde

Asi que se meten los dos gitanos en el pozo, llega la guardia civil y un guardia le pregunta al otro:

- ¿Se habrán metido en el pozo?

A lo que responde el gitano:

- ¿Se habrán metido en el pozo? ... ¿se habrán metido en el pozo? ... ¿se habrán metido en el pozo?
- Pues muy lejos no han podido ir - dice el guardia.

De nuevo el gitano:

- Pues muy lejos no han podido ir ... pues muy lejos no han podido ir ... pues muy lejos no han podido ir
- Eso solo lo podemos saber si echamos una bomba al pozo - dice el otro guardia.

Y dice el gitano:

- Mirad en el bosque ... mirad en el bosque ... mirad en el bosque


*** Enviado por Mery... christmas

4 comentarios:

  1. Pero bueno, desde cuando me tienes que pedir tú perdón por no haber escrito?? No es obligatorio hombre!!

    Hace ilusión pero vamos, que ni te preocupes eh? si kieres te hago el resumen; he hexo dieta, permitiendome xocolate casi a diario y lejos de adelgazar he engordao xD

    y no te fies de las fotos, q engañan...yo como los tordos, cara fina y culo gordo, jajajaj

    nah... mi problema es que tengo barriguilla y hay q bajarla :)

    Un besito.

    Gusiluz

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias por el resumen, de todas formas el finde leeré las entradas de tu blog que tengo atrasadas (no me gusta perderme nada, jajaja)

    Por lo de las fotos ... no sé no sé eh ... ya sé por qué no me gusta hacerme fotos, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no Muaka, nooooo quierooooooo fotosssssss, jajaja, nooooo meeeee gustannnnnnnnnn, jajaja

    ResponderEliminar