La mierda y los jefes

Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el jefe.

El cerebro expuso:
-Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo ustedes.

Los ojos argumentaron:
-Nosotros deberíamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo.

El corazón dijo:
-Entonces yo debería ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcioneis.

En ese caso dijo el estómago:
-Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos.

Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traía.

Cuando la mierda pidió ser el jefe, todos se rieron a carcajadas.
La mierda solo dijo:
-Yo seré el jefe... y se negó a salir durante cinco días.

El cuerpo estallaba... El estómago se sentía mal... Los ojos se nublaban... El corazón amenazaba con pararse... Las piernas temblaban... y entonces todos gritaron:
-¡Qué sea la mierda el jefe!
Y desde entonces cualquier mierda es jefe.

1 comentario:

  1. Muy bueno, pero me les sé casi todos
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar