Un misionero en África

Estaba un misionero en África, era el único hombre blanco en muchos kilómetros a la redonda y pasado 9 meses la hija del jefe de la tribu da a luz un niño blanco.

El jefe de la tribu, que tenía muy buenas relaciones con el misionero, lo invitó a dar un paseo y a solas viendo el campo y los rebaños de ovejas le pregunta:

- ¿Cómo me puede explicar que siendo todos negros en la tribu mi hija tenga un niño blanco?

El misionero viéndose en apuros mira el campo buscando qué contestar y se le ocurre una explicación muy natural, dice:

- Ve usted su rebaño, aunque la mayoría de ovejas son blancas, sin embargo hay una que otra oveja negra.

El jefe le interrumpe y dice:

- Bien, yo no digo nada del niño y tú no dices nada de las ovejas.


*** Enviado por Amalia Verdezoto

28 comentarios:

  1. Hola José,
    Viene bien un poco de humor para cambiarse las ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias sagitaire17 por tu comentario :-)

    ResponderEliminar
  3. bueno tengo la excusa de que no es mío jajaja

    ResponderEliminar
  4. jejeje hombreee bueno bueno no es eh!! pero el otro día me contaron uno pero, ahí va:
    le dice un amigo a otro
    - joer cada día estás más gordo
    y el otro responde
    - como una tapia!

    tampoco es mío eh!! :D :D

    ResponderEliminar
  5. jo pues a mi me ha hecho gracia ... bueno es que gracia me ha hecho hasta el que acabas de contar jeje, un saludo :-))

    ResponderEliminar
  6. menos mal ya no soy el único jeje, gracias DESINFORMATE por tu visita y comentario :-)

    ResponderEliminar
  7. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Entramos en la semana de navidad...

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes .. muakkssssss

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas para ti también!!! q el 2011 venga lleno de humor... q como decía Pereza "mejor reírse, es lo más serio" :D
    un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  10. nuy bueno el blog. Recien me inicio en este mundo blogero, y mirar algunos como este me hacen dar ganas de seguir. Segui así master!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el chiste, jajaja

    http://dalecalor.blogspot.com

    no lo dejes morir, saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias PiroMiguel y dale calor por vuestros comentarios :-)

    ResponderEliminar
  13. TA WENO EL BLOK XAELA CDTE PASENSE POR MI BLOG PORFIIIIS :D

    ResponderEliminar
  14. Ay! llego un poco tarde pero Feliz 2012 para ti también :)

    ResponderEliminar
  15. nunca es tarde Cristina, feliz año :-)

    ResponderEliminar
  16. ░░░░░░░░▄██▄░░░░░░▄▄░░
    ░░░░░░░▐███▀░░░░░▄███▌
    ░░▄▀░░▄█▀▀░░░░░░░░▀██░
    ░█░░░██░░░░░░░░░░░░░░░
    █▌░░▐██░░▄██▌░░▄▄▄░░░▄
    ██░░▐██▄░▀█▀░░░▀██░░▐▌
    ██▄░▐███▄▄░░▄▄▄░▀▀░▄██
    ▐███▄██████▄░▀░▄█████▌
    ▐████████████▀▀██████░
    ░▐████▀██████░░█████░░
    ░░░▀▀▀░░█████▌░████▀░░
    ░░░░░░░░░▀▀███░▀▀▀░░░░
    ●Feliz Día●
    ★MaRiBeL

    ResponderEliminar
  17. vaya!!! que bonito jajaja, gracias Maribel :-)

    ResponderEliminar