Dibujando gente de Chatroulette

11 comentarios:

  1. Curioso. Creo que la palabra chatroulette la he visto en alguna parte en este mismo blog. ¿Significa algo así como hacer cosas a través de webcams?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antton (nire),

    creo que es la primera vez que la menciono.

    Es una página que sirve para chatear con gente y además si tienen webcam puedes verla.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el tipo, el vídeo me ha encantado xD
    si yo también he publicado un par de cosillas que vi en chatroulette

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo

    Paso rapidito para agradecer tus palabras de cariño y amistad en casa, de momento todo esta en marcha..

    Besitos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Cazalinks: gracias por tu comentario :)

    Balovega: no hay nada que agradecer jeje ... espero que lo soluciones pronto, un saludo y buenas noches para ti también :)

    ResponderEliminar
  6. Joer aunque no esté utilizando chatroulette me está haciendo pasar buenos ratos.

    Me gustan los dibujos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fazulas por tu comentario, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Que buen video! Ojalá y yo tuviera la suerte de encontrarme con él dibujante de Chatroulette.

    Interesante y entretenida entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gladyzs por tu comentario, saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Si te interesa intercambiar enlaces con mi blog Humor

    Contacto: redtodoonline@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola El Moderador

    lo siento, pero en este blog no intercambio enlaces porque como puedes ver apenas lo uso.

    Gracias por tu visita, saludos :)

    ResponderEliminar